Mucho se ha escrito y se ha hablado sobre la revolución de la Cadena SER para la temporada 2012-2013. Todos los que leáis este blog sabréis que Pepa Bueno llega para hacer el primer tramo de Hoy por Hoy, Gemma Nierga el segundo y Carles Francino la tarde (la ventana).
Hasta ahí todo normal, porque las cadenas
La dirección de la SER ya ha desmentido el sueldo estoroideo que va a cobrar la Bueno, pero independientemente de que sea dos millones, uno, medio o 250.000 euros rescatados, lo cierto y verdad es que lo que ha fallado en la SER es la apuesta por el banquillo. Todos tenemos en la mente a gente como Pedro Blanco que para mucha gente es el gran comunicador que tienen los de PRISA guardadito en un cajón.
Otros apostarían por otra gente, -cantera no falta-, pero los de Liberty han preferido apostar por alguien de la tele. ¡Cómo si los que oyen la SER necesitasen ver el telediario de la 1 para poner la SER! Lo que ha quedado claro con este último fichaje es lo poco que saben los directivos de radio de la radio y de la comunicación. Hacen números, echan cuentas, tienen informes, pero eso de escuchar la FM, la Onda Media o el "aifon" como que les pilla muy de lejos. La radio, no sólo la SER, necesita Zidanes y pavones, es cierto, pero en tiempos de crisis, los pavones pueden ganar ligas y champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario