jueves, 2 de noviembre de 2017

En la boca del lobo


En la primera etapa de este blog inauguramos una sección que se titulaba "Mis pequeños programas". Se trata de hablar no de grandes buques insignia como puedan ser Hoy por hoy o Herrera en COPE, sino de programas con una audiencia más reducida,  pero de un público muy fiel. 

Es el caso de "En la boca del lobo", el matinal de la emisora online www.radioya.es que está dirigido y presentado por el periodista Javier García Isac. Conocido por sus tertulias y programas en el Grupo Intereconomía, Isac emprendió hace casi un año una nueva empresa radiofónica en el Grupo Ya, al ponerse al frente de una nueva emisora a través de internet que trata de cubrir un nicho radiofónico muy concreto: el de la llamada ultraderecha o "derecha identitaria española".


Carente de complejos, García Isac informa y opina de manera que no deja a nadie, absolutamente a nadie indiferente. Sus posiciones siempre polémicas, de marcado carácter conservador, hacen las delicias de su legión de fans, y enervan de manera irremediable a los que no opinan como él. Y es que, independientemente de que se esté de acuerdo o no con él, el estilo de Isac es directo, conciso e inimitable: un gran comunicador al estilo de los García o Losantos, que agarran al oyente por la pechera y no lo sueltan hasta que la sintonía final del programa no termina.


Matinal al uso


Por lo demás, "En la boca del lobo" es una matinal al uso. Estructurado en noticias y tertulia,  -con opinadores como Melisa Ruiz, el General Manuel Monzón o Rafael López Diéguez-,  y en una parte de magazine (la última hora), logra competir con los grandes transatlánticos radiofónicos a base de imaginación, esfuerzo y empeño personal.  Un espacio diferente, que el que escucha por primera vez, piense como piense, vuelve a conectar. Y como dice su lema, "oliendo a Napalm".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo último

En la boca del lobo

En la primera etapa de este blog inauguramos una sección que se titulaba "Mis pequeños programas". Se trata de hablar no de gra...

Lo más visto